domingo, 12 de junio de 2011

DAME UN INSTANTE

    DAME UN INSTANTE.
 
Quiero tomar el vino de tu boca roja,
quiero el fuego de tu ardiente piel,
la fragancia de tu cuerpo se me antoja,
quiero sentir tu alma con sabor a miel.
 
Quiero lo que pido, en ardorosa entrega,
que se brinde a raudales la pasiòn,
te darè el dulce nèctar con que riega
la planta donde nace laflor de la ilusiòn.
 
Dame de tu tiempo, amor, ,solo un instante,
sentiràs  los  coros que cantan en el cielo,
sabràs de mi ternura y fuego de un amante,
borrando de las noches, llantos y desvelos.
 
Dame un poco de ti..enciende ya las llamas,
que nada te preocupe, si tu cariño es puro,
no importan lo que digan.., àrboles con ramas
soportan duro viento..,amor te lo aseguro.
 
JESUS ALBO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario