domingo, 12 de junio de 2011

QUIEN..,SI NO SOY YO

     QUIEN.., SI NO SOY YO
 
Quièn , si no soy yo..,
te puede hablar
cuando tiembla la luna,
de los ayeres en que naufragaron
nuestras almas ,
por los mares del silencio..
 
Quièn, si no soy yo...,
te dirà como es el canto de las aves,
esas que sueñan en el lìmpido cielo,
con llegar a la sombra del àrbol,
donde està un nido, que espera.
 
Quièn, si no soy  yo..
Ha descubierto  las ansias contenidas,
que se ocultan del màgico juego
de los anhelos frustrados,
en las cortinas del deber apagado.
y aun asi suspiras..
 
Quièn, si no soy yo...,,
Puede decirte con suavidad , te amo,
y saltar hasta tenerte cerca
para besar tus labios y sentirte mia..
aunque te pierdas en la lejanìa..
 
¿Quièn, sino soy yo...?
 
JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario