jueves, 11 de agosto de 2011

EL CAMINO

     EL CAMINO
Cuan largo ese camino que no conduce a nada,
cuan triste es el silencio que su dolor no acaba,
alumbra poco la noche y luciernaga seduce,
con su encanto tenue la musica del alma.
 
Sentir que pasa el tiempo muy cansado y marchito,
mientras ruidos de grillos gritan insolente,
mirar a las estrellas con un gozo infinito
y sentir hondo vacio en el cuerpo y la mente.
 
Màs sigo ese camino abriendo nueva brecha,
mientras los años juegan con mi cuerpo cansado,
la cosecha se pierde, la lluvia no ha llegado,
y la sombra que me siguè camina a mi lado.
 
La ruta es muy cansada, mas yo sigo adelante,
quizàs en la distancia  la lumbre de una hoguera,
me indique que he llegado cansado del camino,
y en esas soledades un alma que me espera.
 
JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario