miércoles, 25 de enero de 2012

     ¿LLORAR..?
 
Haz visto ,amigo , como pasan las horas,
como corre el tiempo en su ardiente fuga,
cómo arde la vida que ama..,en sus locuras
y como muere el alma que la extraña.
 
Si comprendieras el inmenso amor que siento,
las noches que sin dormir la estoy soñando,
las ansias de tenerla en mis brazos es  veneño
veneno que a mi alma solitaria va acabando.
 
Quizas un día, cuando la noche sea muy  fria
recuerdes a la mujer que en tu interior amaste,
asi me pasa a mi, que sin ella estoy muriendo,
y se ha vuelto mi existencia gran desastre.
 
Pero voy a intentar, ser como tu , siempre fuerte,
a tratar  de borrar los besos que me daba,
mas si me ves llorar, no me hagas caso,
siempre lloran los hombres cuando aman.
 
JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario