viernes, 24 de febrero de 2012

HAZ VISTO EL MAR

HAZ VISTO EL MAR
 
             No te vayas

             que con uno que se vaya
             en equilibrio queda la moneda-
             ANA LUCIA MONTOYA
 
Haz visto el mar
y mirado a la distancia
es inmenso
con aparenete tranquilidad
confundido
con el cielo claro
y cuando moja  los pies
en la playa
acaricia los sentidos
y revive los recuerdos
no eres tu
ni soy yo
solo un suspiro
un leve
un ligero viento.
 
Sabes porque vuelo
porque mis alas
rompen el silencio
perque voy solo
acarreando  en mi
tu imagen
y recuerdos.
 
Haz visto el mar
no sientes mi aliento
solo un instante
murmura tranquila
mientras se alimenta
con las olas del mar
ese deseo que siento..
 
no eres tu
ni soy yo
es el amor que siento
 
JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario