lunes, 27 de febrero de 2012

MURIENDO

  MURIENDO
 
Eso que presiento ahora
cuando aumenta mi tristeza
cuando llega hasta el astio
una mirada furtiva
que no expresa lo que sienten
esos ojos
que esconden mil palabras
y desprecios
sin decirlos.
 
Si ya no juegan las ansias
ni la pasión es delirio
ni la sonrisa es franca
ni se junta a mi destino
se ha vuelto eterno el silencio
y mis sombras un amigo
porque tu todo me callas
hasta el momento
mas intimo
me estas dejando de amar
será que ya no me amas
y es otro tu destino.
 
O quizás me estoy muriendo
dejando al fin el camino
porque tu
ni en el silencio
serás guia de mi destino
estás dejando de amar
y ya se muere
quien era
para ti lo más fino
y hoy solo imagen que queda
a las grutas
y perdido.
 
JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario