miércoles, 3 de octubre de 2012

AMO EL SILENCIO

Cuando todo parece triste sin ti,
cuando me invade el desencanto
y no tengo ganas de vivir,
cuando todo es oscuridad
porque tu sonrisa no me alegra,
cuando el día es mas brumoso
porque la poca luz 
no refleja tu imagen,
amo al silencio...

Amo ese silencio que trae la soledad,
ahí apareces.., 
y hablo con las sombras,
hablo con fantasmas que concibe
mi deseo de estar contigo,
hablo con lo que dentro de mi clama
en la ebullición de  los sentidos,
y aun sabiéndote informe
existes cada martes
porque los lunes eres mía
estás en ese silencio...
En el silencio que amo,
el que permite tenerte conmigo
cuando pienso en ti
y solo tu y yo
platicamos con las sombras..
con los deseos..
¡Cuanto amo al silencio..!


JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario