miércoles, 3 de octubre de 2012

   NO SERÁ POR MI...

No será por mi..,que no me opongo a nada
y dejo que las cosas pasen muy sensatas,
si ella regresa a la luz.., la estaré esperando,
sino un adiós me bastara de su mirada.

No será por mi.., que se termine el día,
ni que las flores adornen con sus pétalos,
ni siquiera que las aguas del río fluyan
o  llenen de lágrimas nubes de los cielos.

No será por mi..,que deje de amarle
o que la olvide mi ser dentro de su mente,
si la llevo en la sangre que me ahoga
y en los latidos del alma que la siente.

No será por mi.., que no pueda olvidarle
cuando todo la espera en mucha calma,
pero todo solo es, un nido en una rama
donde sueñe y suspire ave elegante.

No será por mi..,que su olvido traspase
las barreras que quedan sin cumplirse,
he dejado a la vida en espera.., que siga
para vivir con amor ,esas horas exactas   
donde quiero que el tiempo no pase.

JESUS ALBO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario