jueves, 10 de enero de 2013

BELLAS ALAS

BELLAS ALAS

Sentí el dolor de herida, de la fiera,
y me quedé sin alas amarrado
así  mis alas.., se han quebrado..,
y volar no puedo aunque quisiera.

Bien sabes que todo es sentimiento,
hasta la breve ilusión quiere la calma,
yo no puedo volar en contra el viento
quiero darte este amor con toda el alma.

Te pedí ,amor.., prestadas tus alas bellas
porque no tienen cicatriz.., ni herida..,
son luminosas igual que las estrellas,
y alumbrarán al final toda mi vida.

Mas ya no esperaré que el tiempo lance
alguna de sus impropias alusiones,
no dejaré que el silencio nos alcance
cuando palpitan de amor los corazones.

Por eso ahora que siento la ternura,
y que tu piel se estremezca al tocarte,
préstame tus alas.., lléname de dulzura
me darás la dicha..,  al poder adorarte.

JESUS ALBO



No hay comentarios:

Publicar un comentario