lunes, 3 de febrero de 2014

ETERNO

ETERNO

No mas promesas de que serías mía,
nada.., de sonrisas que se esbocen,
sigamos caminando con el día,
como seres que apenas se conocen.

Es un juego fatal de los destinos,
unos gozan y otros llevan sus congojas,
igual que en el amor, no hay caminos,
todo es perenne como caen las hojas.

No busque mas el fuego que se apaga
ni que una lumbre que lo encienda,
lo que era para ti en el cielo vaga,
ya no hay nada que mi ser comprenda.

Por eso hoy que llegas a decirme
que mi amor es una brújula  que guía,
no voy a seguir tus pasos y conducirme
donde te han dejado.., quizás un día.

Cuando nada quede de lo humano
y solo reste de tu amor la débil llama,
aun tendrá tu ser mi tibia mano
para que nunca olvides que aun ama.

Un mañana no existe si no quieres,
el mundo siempre es muy diferente.
como puedo amarte si me hieres,
te dejaste llevar por la corriente,

Y no digas , que no te he buscado,
si he sufrido al sentir tu ausencia,
no supe porque te fuiste de mi lado,
si, que no te hacia falta mi presencia.

Seguiste el paso, que no podía darte,
y querías vivir lo que haz soñado,
estando lejos tenía un mundo aparte
sintiendo celos, me volví  desconfiado,

Esperé a que apagara lo que aun arde
y tu no hubieras encontrado asiento,
pensarías en mi y sería muy tarde
y yo solo diría , amor..,lo siento.

Así la vida no será como el infierno,
sin nada de valor, solo de quejas,
sentirías que este amor si era eterno,
no de instante fugaz como el que dejas.

No intentes buscarme, ni hagas alarde ,
he sufrido por ti y me arrepiento,
te ame con la locura de un cobarde
pero este amor se fue, se fue en el viento.

JESUS ALBO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario